Cortinas y persianas seguras para niños │Don Cortín Cortinas Cali Don cortin
Don cortin » blog Cortinas y persianas seguras: Niños felices

Cortinas y persianas seguras: Niños felices

don cortin, don cortin cortinas y persianas, don cortin cali, cortinas cali, persianas cali, comprar cortinas, comprar persianas, comprar cortinas y persianas, cortinas para habitacion, cortinas para sala, cortinas de sala, persianas para sala, panel japones, panel japones cali, cortinas enrollables, cortinas enrollables cali, cortinas romanas, cortinas romanas cali, donde puedo mandar a hacer cortinas en cali, cortinas importadas cali, cortinas sobre medidas en cali, cortinas y persianas seguras, seguridad en el hogar, cortinas seguras, persianas seguras, seguridad en el hogar, seguridad infantil, accidentes infantiles, prevenir accidentes infantiles, accidentes caseros, accidentes caseros infantiles, accidentes con cortinas, accidentes con persianas, prevencion de accidentes en el hogar

Las cortinas y persianas son elementos decorativos y funcionales, nos protegen de la luz, del calor, el frío e incluso del ruido. Por supuesto, en Don Cortín son nuestra razón de ser, por eso diseñamos y creamos cortinas y persianas seguras y de calidad para cada miembro de la familia.

Las cortinas hacen parte de la infancia de muchos de nosotros. ¿Quién no se ha escondido tras una cuando era pequeño? Pero lastimosamente un porcentaje de accidentes infantiles entre los 0 14 años están asociados a los cordones de cortinas o persianas.

Sin embargo, los accidentes caseros pueden suceder en cualquier momento. Es por eso que hemos querido darte una serie de consejos sobre cómo prevenir estos incidentes. Para que así, puedas disfrutar con tus pequeños de cortinas y persianas únicas y originales.

don-cortin-almacenes-si-blog-cortinas-cali-persianas-cortinas-seguras-para-nin%cc%83os-accidentes-caseros

Cortinas y persianas seguras: Niños felices

-Lo principal es mantener los cordones fuera del alcance de los niños. Ubícalos en accesorios que los sostengan.

-Accede a productos que tengan sistema motorizado o varilla rotatoria en vez de cordón.

-Aleja las cunas de ventanas o sitios donde ubiques las cortinas y persianas.

-Mientras estén en edades donde aprendan a caminar o sean muy inquietos, emplea cortinas de accesorios grandes y anchos.

-Emplear la pedagogía con los peques. Advertirles que no deben jugar con elementos pequeños o cosas que puedan atascarse en su garganta o cuello.

Queremos que disfrutes en familia lo mejor de nuestros productos. Es por eso te ofrecemos calidad en cada detalle y seguridad total, previniendo siempre hasta la más mínima oportunidad de accidentes en casa. ¿Quieres diseñar tus productos especialmente para tus hijos?. ¡Llámanos! Te asesoramos en todo el proceso. Medimos, diseñamos, confeccionamos e instalamos tus cortinas y persianas en tan sólo 12 días. +(57) 641 0041

don-cortin-almacenes-si-blog-cortinas-cali-persianas-cortinas-seguras-para-nin%cc%83os-accidentes-caseros-02

Conoce todas las soluciones en cortinas y persianas que tenemos para ti dando clic aquí y descubre un nuevo concepto en decoración de hogares y oficinas que cambiara tu vida. ¡Don Cortín, más de 60 años siendo EXPERTOS!

©Copyright todos los derechos reservados - SÍ S.A.S. 2018 Términos y condiciones
Powered by: