Tips decoración habitación del bebé│Don Cortín Cortinas y Persianas Cali Don cortin
Don cortin » blog Tip Decoración Don Cortín: habitación del bebé

Tip Decoración Don Cortín: habitación del bebé

Sin duda uno de los momentos más emocionantes y divertidos del embarazo es preparar la habitación del futuro bebé, por supuesto imaginar los momentos de risas y juegos que tendrá el pequeño es parte de la magia.

Es por eso que en esta entrada del Blog Cortín, hemos decidido dedicar la publicación a las tendencias más tiernas y lindas que puedas escoger para tu pequeño, por supuesto, acompañada de las mejores ideas y tips de cortinas y persianas.

Para empezar, queremos recomendarte que realices esta tarea varios meses antes de que tu parto esté pronosticado, porque así podrás hacer cada paso con calma y sobretodo, no exigirás mucho esfuerzo físico a tu cuerpo -que bastante tiene con cargar la pancita-, así que calendario en mano y vamos a iniciar.

Los mejores Tips para la habitación del bebé

Bebes verdes

No, no hacemos referencia a vómitos o todas esa cosas que te serán comunes en un par de meses, hablamos de una tendencia especial que toma fuerza: la de incorporar la naturaleza en los espacios que rodeen a tu pequeño.

don-cortin-almacenes-si-cortinas-cali-persianas-estilo-natural-habitacion-bebe-blog-de-moda-01
don-cortin-almacenes-si-cortinas-cali-persianas-estilo-natural-habitacion-bebe-blog-de-moda-03
don-cortin-almacenes-si-cortinas-cali-persianas-estilo-natural-habitacion-bebe-blog-de-moda-02

Para nadie es un secreto que los niños y los bebés adoran la naturaleza, los animales y las flores, así que llena su habitación con elementos tan tiernos como él (o ella); nubes, estrellitas, luna, arboles, flores, animales muy lindos, serán lo indicado para este estilo.

Los colores, por supuesto, cálidos pero pásteles, amarillos, verdes claros y azul, pueden componer tu paleta de color.

Incorpora los animales y demás detalles a través de peluches, juguetes, decorado en los techos, incluso pintados en las paredes. Para las cortinas te recomendamos cortinas enrollables estampadas, cortinas de varias telas o paneles japoneses.

Bebés modernos

Para esta propuesta, lo que prima es la personalidad y originalidad. Lo importante es crear ambientes con armonía y tranquilidad mientras imprimes tu sello personal.

don-cortin-almacenes-si-cortinas-cali-persianas-estilo-moderno-habitacion-bebe-blog-de-moda-10
don-cortin-almacenes-si-cortinas-cali-persianas-estilo-moderno-habitacion-bebe-blog-de-moda-09
don-cortin-almacenes-si-cortinas-cali-persianas-estilo-moderno-habitacion-bebe-blog-de-moda-08

Podrías mezclar una cuna antigua de madera con estanterías modernas, elementos rústicos con cosas súper modernas. Para los colores, tonos en gris, azul turquesa, verdes e incluso café quedan bien, eso sí, guardando proporciones, recuerda que es la habitación de un bebé y no querrás estresarle.

Para las cortinas y persianas tienes toda una gama de ideas, deja volar tu imaginación. Te dejamos algunos ejemplos.

Bebés clásicos

Lo clásico siempre será sinónimo de recuerdos, de casa, de acogedor. Así que inspirarte para este propuesta no será difícil. Elige cunas, mecedoras, mesas, estanterías y más con looks completamente clásicos: maderas talladas, texturas antiguas, colores sobrios, etc.

Escoge colores claros, pásteles, rosas y azules, no temas en mezclarlos. Si quieres dar un toque de color, hazlo a través de las cortinas o la ropa de cuna.

don-cortin-almacenes-si-cortinas-cali-persianas-estilo-clasico-habitacion-bebe-blog-de-moda-02
don-cortin-almacenes-si-cortinas-cali-persianas-estilo-clasico-habitacion-bebe-blog-de-moda-03
don-cortin-almacenes-si-cortinas-cali-persianas-estilo-clasico-habitacion-bebe-blog-de-moda-01

Bebés del mar

El estilo Navy o marinero es un Must have que debe estar en tu vida al menos una vez. Usarlo en la decoración para niños o bebés es súper lindo.

don-cortin-almacenes-si-cortinas-cali-persianas-estilo-navy-marinero-habitacion-bebe-blog-de-moda-03
don-cortin-almacenes-si-cortinas-cali-persianas-estilo-navy-marinero-habitacion-bebe-blog-de-moda-01
don-cortin-almacenes-si-cortinas-cali-persianas-estilo-navy-marinero-habitacion-bebe-blog-de-moda-02

Como imaginarás, los colores clave son el blanco, rojo y azul, en todo lo que desees utilizar: paredes, accesorios, cuna, cortinas, etc, eso sí, en tonos poco saturados.

Los diseños con anclas, peces, líneas, barcos, sirenas y más, ayudarán a crear el ambiente marinero perfecto. Para que no luzca tan recargado puedes optar por elementos grandes en este estilo y lo demás un poco más sobrio. Por ejemplo, las cortinas y ropa de cama muy marineras y las paredes sencillas. Deja volar tu imaginación.

Si estás en la dulce espera y quieres crear la habitación perfecta para tu bebé o simplemente buscas renovar espacios, ¡Llámanos! somos los expertos por más de 60 años en la elaboración de cortinas y persianas en Colombia.

Seguramente quedaste enamorada de todas las ideas que trajimos hoy para ti. Te invitamos a que conozcas nuestra línea de productos para el hogar como cortinas, persianas, enrollables y más dando clic aquí

©Copyright todos los derechos reservados - SÍ S.A.S. 2018 Términos y condiciones
Powered by: